Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Como deportista, inicié mi carrera en el rugby en el Club Manuel Belgrano. Desde joven pude destacarme, lo que me llevó a formar parte de los seleccionados de la URBA en todas sus categorías. También integré Los Pumitas (M19 y M21) donde fui capitán, y jugué en Los Pumas entre los años 2002 y 2013 disputando 3 mundiales - siendo parte del histórico equipo que logró el tercer puesto en Francia 2007 - y 2 Rugby Championships.

Durante 16 años me dediqué a jugar al rugby profesionalmente representando a diferentes clubes de Francia. Primero fue Colomiers, luego Pau y más tarde el Stade Toulousain, donde disputé 11 temporadas (varias de ellas como co-capitán), coronándonos 3 veces campeones de Francia, y campeones de Europa. Terminé mi carrera como jugador de rugby profesional en Racing 92, otro equipo francés de altísimo nivel. Siempre atado a mis raíces, me convertí en Head Coach de mi club formador, acompañado por un excelente grupo de entrenadores y amigos.

En cuanto a mi perfil empresarial, finalicé mis estudios de Licenciado de Administración de Empresas, los cuales había comenzado en la Universidad de Belgrano, en Francia. Allí también obtuve una Maestría en Marketing y Desarrollo de Negocios Internacionales. De regreso en Argentina e interesado en las problemáticas económicas que estamos acostumbrados a atravesar, decidí obtener otra Maestría - esta vez en Banca y Mercados Financieros - que pudiera brindarme conocimientos y estar actualizado, para visualizar las numerosas oportunidades que presenta el mercado argentino.

Junto a mi socio y amigo Christian Falchetti, decidimos encarar distintos emprendimientos en diferentes rubros a través de la creación de A&F Holding, la sociedad de Comercio Exterior LIGHTLED SA y la Software Factory LIGHTTECH, de las cuales soy presidente. A su vez, soy socio inversor y de desarrollo del software deportivo y genético Genetrainer, de los vinos 2456 Wines - los cuales comercializamos en el país y en el exterior -, socio inversor en la cadena de cafés SANTAL / MULA y socio gerente de los emprendimientos inmobiliarios VIVANT, entre otros.