Nací en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Fui formado en el Colegio Manuel Belgrano perteneciente a la Congregación de Hermanos Maristas. Soy Licenciado en Comercialización egresado en la Universidad de Belgrano. Además, estudié economía y finanzas en la Universidad Austral y Dirección de Ventas en el IAE.

Durante los años 2009 a 2013 me formé en la Unión Internacional de Transporte Público (UITP). La formación se centró en Sistemas de Gestión del transporte y Automatización de Infraestructura de la Movilidad. Dicha formación me llevó a ser parte de los especialistas que nos encargamos de implementar el sistema de recaudo electrónico SUBE en Argentina y Transmilenio en Colombia.

A lo largo de mi carrera profesional, he estado a cargo de distintos proyectos relevantes, aunque uno se destacó por su complejidad: la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Este proyecto trajo aparejado un gran trabajo de coordinación entre todas las partes involucradas, Ministerio de transporte de la Nación, Comisión Nacional de regulación del transporte (CNRT) y Empresas de Transportes Urbanos. También fui miembro durante 5 años de la prestigiosa red VISTAGE, organización internacional dedicada a capacitar y proveer de herramientas de gestión a los líderes de las empresas.

Siempre abocado al rubro tecnológico, comencé mi carrera profesional en distintas empresas como INACOM, EXO, Tektronik. Fui Gerente de Canales en Xerox para Latinoamérica, Gerente de Grandes Cuentas en IBM Argentina, Gerente General en Atlantis Sistemas de Gestión, y fundador de AME (Administradora de Monederos Electrónico), entre otros.

Actualmente soy co-founder en A&F holding, junto a mi amigo y socio Patricio Albacete. La empresa tiene como objetivo brindar distintos tipos de consultoría relacionados con la movilidad, start-up de proyectos y desarrollos de sistemas para fintech, entre otros.